miércoles, 13 de julio de 2011

Lugar de pensamiento interno




Acaban de conocerse las estadísticas de la empresa ISS, sobre medios de transporte y ya se sabe que el bus es el medio donde más se piensa por m2 en tan poco tiempo.

Son millones de trayectos diarios en el mundo y muchísimos más pasajeros, es imposible así, imaginarse el número de pensamientos diferentes que podrán juntarse en poco más de 10 minutos...me apetece comer, quiero bajar ya de este sitio, que mal huele la de mi lado, ...y si le doy un beso? ó que coño hace este tío haciendo una foto a un autobús?

Alteraciones en un medio tranquilo

Gandía destinará 200.000 € a la construcción de la nueva Playa Varadero.
Albergará un chill-out, la Escuela de Vela del RCN Gandia y una marina de pantalanes para pequeñas embarcaciones de recreo, y estará lista en este mes de julio, según anunció el nuevo alcalde de Gandia.


Vital profesión


"Dice el principio del cuento que Canillo, un humilde pescador, pescó un día un besugo muy distinto a los que pescaba habitualmente. Porque se trataba de un besugo que sabía hablar. Y porque le prometió, a cambio de la libertad, colmar de riquezas al pescador.
Canillo no dudó en devolver el pez a la mar, y ese mismo día, al volver a su casa, se encontró con que era poseedor de una inmensa fortuna."
Al contrario de Canillo, el señor de la imagen no puede devolver ningún pez al mar, ya que del besugo depende que pueden comer el resto de la semana...

Y colorín colorado...