martes, 14 de mayo de 2013

En un lugar de La Mancha...(Viña Rock 2013)






Tal como lo hicieran en su dia Don Quijote y Sancho, nos recorrimos parte de La Manha para llegar a Villarobledo, dónde un año más tendría lugar el ya mítico Viña Rock.
Más de 50 grupos pasaron por el festival desde jueves hasta sábado. Divididos en 3 escenarios de temáticas bien distintas, los Boikot, S.A., Tote King, the Toy Dolls, Ska-p, Talco, Obrint Pas y un largo etcetera convirtieron Villarobledo en la capital del rock durante 3 dias.
Este año el grupo de Gandía "La Raíz" fué quien se encargó de cerrar el festival (4:30 p.m. del sábado) y con un concierto de apenas una hora hizo saltar y cantar a todo el público que allí se encontraba...
Ya sin descanso, se trabaja para que el Viña Rock 2014 sea una realidad.

Borja Abargues


jueves, 9 de mayo de 2013

Mirar el mundo a través del cristal


"Porque en un mundo de sombras, cada vez se necesita más gente que mire por un cristal transparente... y así darse cuenta que no todo es de color de rosa, sino que hay cosas que incluso han perdido el color..."
"Perquè en un món d'ombres, cada vegada es necessita més gent que mire per un vidre transparente... i així donar-se compte que no tot és de color de rosa, sinó que hi ha coses que inclús han perdut el color..."